Achatarran paraderos

AutorAdriana Castillo

SAN ANDRÉS CHOLULA.- COMO UN ensamble de fierros maltrechos se encuentran algunos paraderos de la Recta a Cholula.

Un ejemplo es la parada ubicada a un lado de la rotonda, en el sentido a Puebla, donde la estructura ha perdido el techo y parte de los asientos, además de que todo el paradero se encuentra inclinado hacia un lado.

Debido a esto es que los checadores de las rutas que circulan por la Recta improvisaron un toldo con algunas láminas sobrepuestas para tener un poco de sombra.

Mientras que los usuarios prefieren sentarse en las jardineras de la gasolinera anexa, donde obtienen alcanzan un resguardo parcial del sol.

Uno de los checadores refirió que la estructura lleva más de un año ladeada, por lo que la gente prefiere no esperar bajo el paradero.

"Quién sabe cómo le hicieron para que quedara ladeado, pero ya lleva tiempo y después le pusieron esas láminas que encontraron para que no nos pegara el sol directamente", señaló.

El checador señaló que varios de los paraderos de la zona se encuentran en mal estado, pero este es uno de los más frecuentados por la gente, debido a que está en la entrada del centro del municipio.

"Por acá vienen los Bicentenarios, los (Cholula) directos y los intermedios. Es muy importante, es parada principal de varias rutas", dijo.

Otros paraderos de la Recta se encuentran en mal estado, pero el que se ubica abajo de un puente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR