Pega a la mejora retraso en labor

AutorLaura Ruiz

PUEBLA.- La obra que se realiza para el mejoramiento de la imagen en los barrios de La Acocota y de La Luz continúa y reporta un 87 por ciento de avance.

Sin embargo, de acuerdo con lo registrado en la licitación, se planteó que los trabajos quedarían terminados hacia marzo pasado, por lo que encabeza la lista de los proyectos que reportan más retraso.

De acuerdo con vecinos y comerciantes, además de avanzar lento, han dejado defectos como inundaciones que antes no se tenían, fugas, además de bloqueos en tramos que aunque ya están listos no se abren a la circulación, lo que afecta a los negocios.

"Se han tardado mucho. Ahora, ¿por qué no dejan que pasen los coches? Ya se puede pasar, ¿y por qué no quieren? ¿Tienen miedo de que se vaya a alzar un tabique o a sumir?

"Aquí adelante tuvieron que volver a abrir porque había una fuga, es nadamás para ver por qué no dejan que pasen", explicó Juan Carlos López, un vecino y comerciante establecido en el Barrio de La Luz.

Durante un recorrido realizado por METRO el día de ayer por las vialidades incluidas en este proyecto se pudo observar que además de presentarse cierres hay puntos donde recientemente comenzaron los trabajos, como a la altura del Centro Comercial San Francisco.

Al cierre del segundo trimestre del 2015, el portal de transparencia del Ayuntamiento reporta un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR