Predicen más calor... y lluvia

AutorAdriana Castillo

PUEBLA.- La entrada de humedad en el Océano Pacífico y el sistema frontal número 60 provocó cielo nublado en Puebla, aunque la temperatura alcanzó los 29 grados centígrados.

El tiempo con nubes persistirá en la Capital poblana este domingo, al igual que el resto de la semana.

Sin embargo, el calor no dará tregua y para este domingo el pronóstico es que el termómetro se vuelva a elevar hasta los 29 grados centígrados.

La temperatura mínima en la Ciudad de Puebla el sábado fue de 11 grados centígrados, pero a las 20:00 horas del sábado, la temperatura reportada era de 26 grados.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó en su boletín vespertino que habría precipitaciones fuertes en distintos estados, incluyendo a la entidad poblana.

"El flujo de humedad proveniente del Océano Pacífico, el Golfo de México y el Mar Caribe provocará precipitaciones locales fuertes, de 25 a 50 milímetros en Chiapas, y lluvias aisladas (de 0.1 a 25 milímetros) en Puebla, Veracruz, Oaxaca, Campeche y Quintana Roo, las cuales pueden estar acompañadas de tormentas eléctricas y granizadas", detalla el informe hecho público por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR