Prefieren quedarse un día más

AutorJuan Santana

AMOZOC.-MÁS DE dos horas se tardaron los cientos de automovilistas en cruzar la caseta de Amozoc, en la Autopista México-Veracruz, en el regreso de los vacacionistas a sus lugares de origen tras el final de la Semana Santa.

Por ello, algunos automovilistas prefirieron evitar el tráfico de las casetas y aguardar un día más en sus lugares de descanso para regresar a la Angelópolis.

"No, yo mejor me quedé en Veracruz un día más, mañana (hoy) muy temprano agarro camino, ya me imagino como ha de estar la cosa en la autopista ahorita", comentó Jorge Nava, ingeniero que reside en Puebla y que visitó familiares en el puerto jarocho durante la semana santa.

En la caseta, kilómetros y kilómetros de línea de automóviles, camiones de carga y de pasajeros, fue lo que se pudo observar en la caseta de cobro ubicada en las afueras de Amozoc, aunque solamente en dirección a Puebla, pues para ir a Orizaba los carriles estaban prácticamente despejados.

De acuerdo con información de la Policía Federal, en el periodo entre las 15 y las 16:00 horas, unos 7 mil 800 vehículos estaban a la espera de atravesar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR