Pregúntale a Mhoni / Huevos de ganso quitan brujería

AutorMhoni Vidente

Que si tu pareja se está alejando, que si sientes mucha grilla en el trabajo o simplemente quieres saber cuál es tu número de la suerte, Mhoni Vidente estará respondiendo a todas tus dudas.

Necesito su ayuda. Desde muy chica fui abusada por familiares y mi madre nunca me defendió.

Aunque tengo cinco hermanas, mi vida ha sido muy difícil. Desde el 2013 perdí todo, vengo rodando de lugar a lugar.

En el 2014 di a luz a una bella niña, aunque una de mis hermanas me golpeó tres veces cuando estaba embarazada.

Le hablé a la Policía, pero como estaba en su casa me dijeron que si no me iba me metían a la cárcel, bueno, hasta mi mamá y familia se pusieron de su lado.

Como hemos tenido muchos problemas porque mi padrastro sigue con mi mamá, mi familia se alejó de mí.

Aplico en trabajos y nada, no me rinde el dinero, siempre trato de ver qué hacer para salir de todo esto, pero nada.

Ayer fue la primera vez desde hace 8 años que lloré y pensé en quitarme la vida. Pensé en contactar a una hermana y decirle si podría cuidar de mi hija, ya no sé qué hacer, por favor, no tengo a nadie. Me llamo Claudia González del 8 de abril 1989.

Al checar en el tarot te salieron las cartas del demonio, del loco y del sol, esto significa que los demonios están rodeando tu vida desde hace como 13 años atrás, por eso todo lo que te ha pasado.

La que te hizo la brujería negra fue tu mamá con mucho coraje y celos porque pensaba que le querías quitar a su marido, o sea, a tu padrastro, y ella siempre supo que él y sus hermanos, es decir, tus tíos, abusaban de ti.

Ella callaba porque era la única forma de hacer que él no se fuera de su vida, se cegó de amor por un hombre que no servía y dejó atrás el amor de madre.

Necesitas darte unas limpias de huevo de ganso por tres días seguidos y tirarlos lejos de tu casa.

Además, darte unos baños de sal en grano con loción destructor o reversible por tres días seguidos.

Como también salió la carta del loco, eso significa que por eso se te vienen muchas ideas de quitarte la vida o salir corriendo de todos lados, porque la energía negativa está muy cerca de ti. Con lo que te recomendé se te va a quitar.

Además debes rezar el Salmo 91 por 21 días seguidos, al salir la carta del sol significa que vas a poder salir adelante de todos tus problemas en menos de 9 meses y verás que otra vez la felicidad va a reinar en tu vida.

Aléjate de tu familia, así será mejor. Rezaré por ti y ojalá que pueda verte en persona para ayudarte, mándame un correo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR