Prende Pólvora mecha para perseguir un título

AutorJuan Santana

PUEBLA.- El ansiado enfrentamiento por el campeonato mundial de peso medio por fin le fue concedido a Pólvora, quien tuvo que acorralar por tres semanas a su antiguo compañero y amigo, Dragón Rojo.

El campeón no tuvo otro remedio más que dar su brazo a torcer y conceder una oportunidad a Pólvora, rudo que se la ganó a pulso, acorralándolo por varias semanas.

"No tuvo otra oportunidad más que aceptar, y aceptar también que soy mejor que él, le he ganado en la Coliseo, en la México, limpiamente en el centro del ring", mencionó Pólvora.

Será el lunes en la Arena Puebla donde el Chocomilk Lagunero arriesgue su título, en batalla que asegura Pólvora ya tiene en la bolsa, pues ha mostrado su dominio sin cesar en los últimos enfrentamientos.

"Lo veo falto de recursos, se me hace un rival fácil, he tenido rivales más difíciles pero bueno, que se siga preparando si no quiere perder ese campeonato, que ya lo perdió; en una semana no se va a poder preparar en contra de Pólvora que lleva toda la vida preparándose", dijo.

Tras este compromiso que se avecina, Pólvora espera que la rivalidad aumente hasta llegar al punto de poner las máscaras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR