Quiere todo

AutorMETRO / STAFF

NO CABE duda de que Colombia es tierra de mujeres hermosas, pero que también tienen inteligencia y ambición.

Y la modelo, presentadora y actriz Michelle Katerin Sarmiento Ortiz, o simplemente Michelle Sarmiento, es una digna representante de esta nación hermana latinoamericana.

Luego de un tiempo que se alejó de la farándula para dedicarse a sus estudios universitarios, la joven regresó hace más de un año para retomar su carrera artística.

La joven, hoy de 27 años, volvió llena de energía y ambición, ya que tiene la mira puesta en la internacionalización y busca conquistar Estados Unidos.

Aunque en su país ha aparecido como imagen de una interminable lista de productos y programas, fuera de Colombia aún no es muy conocida.

A los extranjeros, el recuerdo más vivo que nos trae es su papel como Valentina Roldán en Sin Tetas no hay Paraíso.

Con sus medidas perfectas de 80-63-93 y hermosos ojos verdes derrite la pantalla, por lo que no hay duda de que trascenderá en las metas que se ponga.

Pero ésta no es su única arma, ya que acumula un muy respetable currículum de estudios artísticos que van desde la actuación hasta la dirección de cámaras.

Sin embargo, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR