Quiere Descarga, pero no alterada

AutorManuel Tejeda

Superar los logros pasados no es fácil, excepto para Gabriel Roa, director de la estación radial La Z, quien este año lanzará la casa por la ventana con La Descarga Musical 2014.

Para empezar, serán seis horas las que dure la fiesta radiofónica del 2 de agosto en el Palacio de los Deportes, a diferencia de las cuatro que duraba antes.

"Tenemos un gran reto, en seis horas vamos a presentar 20 grupos y la demanda de boletos es increíble.

"Abrimos las puertas desde temprano, para arrancar a las 11:55 y terminar a las 6 en punto", expresó el director, vía telefónica.

Una de las sorpresas será la presencia de Alfredo Ríos "El Komander" y Gerardo Ortiz, intérpretes del llamado Movimiento Alterado, cuyos conciertos han sido prohibidos en algunos Estados del País por presuntamente promover el narcotráfico.

"En el caso de El Komander, cantará temas radiales, entonces no tendrá ningún problema. No habrá nada alterado, sino puros temas que se oyen en el radio, muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR