Recolecta pruebas contra Luis Simón

AutorElizabeth García

CARMEN SALINAS sigue recolectando pruebas contra Luis Simón Montaño, quien la demandó por despido injustificado.

La actriz asegura que este hombre está mintiendo y que la fecha en la que supuestamente lo corrió de la puesta en escena, ella se encontraba viajando de Tijuana al Distrito Federal.

"Él dice que ese día lo corrí, un 12 de marzo del 2012, y da la casualidad que yo me regresé el 11 en la noche en el vuelo 177 de una aerolínea muy conocida, vía Tijuana-México y mi nieto venía conmigo porque Chatito no me pudo acompañar y él dice que lo corrí a las 12 de la tarde", comentó.

Salinas le recuerda a Montaño que engañar a las autoridades con testimonios y declaraciones falsas también es un delito, así que le pide que se atenga a las consecuencias de sus actos.

"Dice el señor Simón que en Aventurera trabajaba de las 2 de la tarde a las 3 de la mañana, pues quién sabe qué obra sería, porque no era así", dijo.

Carmen acudió como cada 19 de abril al Panteón Español para recordar el fallecimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR