Recuperan autos con guiño y tostón

AutorVíctor Vorrath

PUEBLA.- A una chica le bastó llevarse bien con un policía municipal para que ella y su acompañante pudieran recuperar su auto antes que el resto de los infraccionados que hacían fila en el Corralón Municipal.

Mientras estaba formada, la joven se dedicó a hablarle empáticamente a un oficial que iba y venía por el pasillo donde estaban los que querían recuperar su auto.

"Ya hablé con el poli, nos lo dan (el auto) en un ratito", dijo la joven al muchacho que había ido a recoger el auto con ella.

Veinte minutos después de que la joven tuviera la última plática con el policía, algunos de los infractores que llevaban varios minutos formados la vieron salir con su acompañante a bordo de la camioneta que estaba bajo resguardo.

Además, METRO observó cómo un hombre con un logotipo del Gobierno de Puebla en la camisa ofreció a su acompañante acelerar la liberación de su vehículo con "un tostón".

Ambos se habían formado desde hace horas, pero el acompañante del automovilista infractor halló la forma de ofrecerle 50 pesos a un policía, a cambio de poder recuperar la unidad.

Tras unos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR