Resulta mujer con golpes

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Una mujer resultó con golpes luego de un choque por alcance en el que estuvieron involucrados dos automóviles.

Cerca de las 00:00 horas del sábado ocurrió la colisión sobre la calle 26 Sur, entre la 15 y la 13 Oriente, frente al Parque Ecológico en la Colonia Azcárate.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal informaron que mientras realizaban un recorrido de vigilancia observaron el percance.

En el lugar mencionado se ubicó un automóvil Volkswagen Polo negro, con polacas 264TEX, en el que viajaban tres personas, el cual había sido impactado en la parte trasera.

Una segunda otra unidad involucrada en el percance fue un Nissan Sentra azul rey, placas de circulación VEY9928, en el que solamente viajaba una persona.

Los uniformados pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia para atender a los pasajeros que aún se encontraban adentro de los vehículos.

Al sitio acudió personal de la Cruz Roja en una ambulancia y elementos de la unidad de Rescate Urbano.

Los rescatistas brindaron atención médica a la persona afectada y descartaron que alguno de los ocupantes resultara prensado o atrapado en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR