Retacan oficinas por pago

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- Ya que hoy finaliza el pago del control vehicular, con el que ciudadanos obtienen la gratuidad del Impuesto sobre la Tenencia de Vehículos, ayer se registraron filas y caos en instalaciones gubernamentales.

Ciudadanos acusaron lentitud en la atención en cajas de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) principalmente en los módulos del Centro Integral de Servicios (CIS).

"Llevo más de una hora aquí parado y sí avanzamos, pero muy lento. Deberían poner todavía más gente si ya saben que son los dos últimos días para pagar esto", comentó Adriana, una de las usuarias.

"En lugar de agilizar la fila ponen más trabas, hasta los policías andan organizando y ni siquiera saben bien cómo está el orden adentro en las cajas".

Otras personas se quejaron de fallas en el sistema a través de internet debido a que intentaron pagar por ese medio.

Incluso se acercaron a preguntar para intentar de nuevo, pero otros acusaron que se paralizó el acceso a la página web.

"No queremos que nos pasen en la fila, queremos que nos digan que ya se restableció el sistema y podamos pagar en línea", demandó el usuario Adalberto Morales.

Desde 2011 que se instauró el mecanismo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR