Ríe AMLO por bronca con Yunes

AutorIsabella González y Héctor Gutiérrez

Andrés Manuel López Obrador rechazó debatir con el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, luego de que éste lo retara a un encuentro.

En un segundo día de dimes y diretes entre ambos políticos, el tabasqueño aseguró que no debatirá con el panista por temor a perder su cartera.

"No me puedo reunir con él porque corro el riesgo de perder la cartera", mencionó durante un mitin en Miahuatlán, Veracruz.

Previamente, el Mandatario veracruzano desafió a Andrés Manuel López Obrador encontrarse este sábado 25 de febrero a las 19 horas.

"Te reto, López Obrador, a que aprovechando que estás en Veracruz, el próximo sábado 25 de febrero a las siete de la noche, debatamos en donde tú quieras", dijo en video publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Desde este miércoles, día en que el líder de Morena inició una gira por la entidad, Yunes Linares y López Obrador intercambiaron acusaciones en redes sociales.

López Obrador criticó al Mandatario veracruzano de que no haya castigo para personas vinculadas con la red de corrupción del ex Gobernador Javier Duarte.

Mientras que Yunes Linares aseveró que el partido del tabasqueño, Morena, en Veracruz recibió dinero de Duarte.

"Nos vemos, debatimos y ahí te voy a llevar las pruebas para demostrar que Duarte te daba dinero, que eres un corrupto como todos lo sabemos", expresó el panista.

AMLO firmó que el Gobernador veracruzano no tiene pruebas de que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR