El rompehuesos / Cuentas pendientes

Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre.

El pasado sábado, La WWE tuvo su presentación en La Arena Ciudad de México, y me parece que los resultados estuvieron lejos de lo que todos esperaban.

Y es que me imagino que la empresa de los McMahon esperaba un lleno al mandar a la capital mexicana a su máxima estrella, Brock Lesnar, pero la Bestia no logró despertar la pasión de los citadinos, quienes hicieron una entrada muy discreta, de acaso unos 8 mil aficionados.

Lesnar tampoco le cumplió a la afición capitalina, porque su presentación fue de acaso 5 minutos, sólo mostró pinceladas de su talento y agresividad, no cumplió con apalear a Rusev, se conformó con sólo vencerlo, y tampoco vimos una sucursal de Suplex City en México, pues nada más aplicó 5 de esos castigos.

Eso sí, Seth Rollins dejó en claro que es el nuevo ídolo de los mexicanos, el Arquitecto conquistó al público con su entrega, carisma y calidad.

Jericho se confirmó como el figurón de la WWE, su manejo de público y su calidad provocaron que él y Rollins protagonizaran la mejor lucha de la velada.

A Sin Cara lo vimos muy poco y en bola, la neta hubiera estado bien que al mexicano lo dejaran en un mano a mano para que sintiera el cariño de sus seguidores.

En fin, me late que la WWE tendrá que manejar de manera diferente su próxima presentación en la Ciudad de México, para que asista más el público y para que la función cumpla más con las expectativas.

Eso sí, la presentación de la empresa estadounidense en Monterrey fue todo un éxito.

Jack Evans confirmó su salida de La Triple A y aseguró que no había los elementos para que él destacara ahí, pero sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR