Saborean campeonato

AutorJuan Santana

PUEBLA.- El campeonato mundial de tríos podría cambiar de manos este lunes en la Arena Puebla, cuando los Guerreros Laguneros expongan el cetro ante Atlantis, Volador y El Valiente, en la tradicional función del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Euforia, Niebla Roja y el capitán de la tercia, Último Guerrero, mantienen ese campeonato desde el 28 de marzo de 2014, cuando superaron a los Estetas del Aire, conformados por Máscara Dorada, Místico y El Valiente, quien por cierto tendrá oportunidad de cobrar venganza, esta vez al lado del Ídolo de Todos los Niños y del Depredador de los Aires.

Por dos semanas estas dos agrupaciones se han enfrentado en el cuadrilátero poblano, saliendo siempre perjudicados los técnicos por marrullerías constantes del Beligerante y sus secuaces, razón por la cual se dio este reto.

Ésta será la primera oportunidad que el título de los Guerreros Laguneros estará en riesgo.

En la lucha Semifinal, Rush, Súper Porky y su hijo Máximo enfrentarán a la Peste Negra, con Dragón Rojo como complemento.

El Chocomilk Lagunero acaba de pasarse al bando de los científicos, pero luchará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR