¡Saca las garras!

AutorFroylán Escobar

Carmelita Salinas se molesta, indigna y saca las garras por los gays.

Y es que la Diputada Federal del PRI externó su molestia en contra de las marchas que organizan diferentes grupos civiles para impedir que dos parejas del mismo sexo formen una familia.

"Lo que debemos hacer todos es unirnos, porque con el cuento de que están en pro de la familia, el PAN y el clero están atacando mucho a la comunidad gay, al grado de que hace algunos días apedrearon a 2 muchachos gays en Querétaro", declaró.

La también actriz corroboró el apoyo hacia la comunidad LGBTTTI, a quien respeta y quiere infinitamente.

"Estoy muy indignada con todos los movimientos en contra, ellos (los gays) tienen mi apoyo e incluso de toda la gente del PRI", manifestó.

Tras el anuncio de una nueva manifestación el día de hoy en el centro de la ciudad, donde ambas partes involucradas marcharán para defender su postura, Salinas espera que no se desencadene un enfrentamiento violento.

"Yo respeto mucho las preferencias sexuales de mis amigos, Dios los bendiga, yo sí pido por todos a los que conocemos, mis bendiciones", expresó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR