Sacan los salvajes la casta en el Azul

AutorJuan Santana

SAN ANDRÉS CHOLULA.- Un exitoso debut en el Cráter Azul tuvieron los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Puebla, al derrotar a sus hermanos del ITESM Santa Fe, 14 a 25.

Los Lanudos Poblanos olvidaron sin problemas el tropiezo de la semana pasada ante el Campus Estado de México, y consiguieron su primera victoria en la campaña, superando al Tec Santa Fe, equipo que no tuvo respuesta hasta la última parte del encuentro.

La primera anotación del encuentro fue para el conjunto local, luego que Rodrigo Arias atrapara un pase de 24 yardas de parte de Erick Juárez, para poner el 0 a 7 con el extra del mismo Arias.

Antes de que culminara la primera mitad en el Cráter Azul Rodrigo Arias convirtió un intento de gol de campo de 45 yardas, ampliando la ventaja del Camotec, 0 a 10.

Para la segunda parte del encuentro, Juan Antonio López se encargó él sólo de incrementar la diferencia a favor del Camotec, con un regreso de patada de 90 yardas que dejó el ovoide en la yarda 4, desde donde tomó el balón en la siguiente jugada para poner el 0 a 17.

Ya tarde en el tercer periodo, Raymundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR