Sale ebrio por leche y encuentra plomo

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA- Un hombre ebrio resultó lesionado con arma de fuego luego de que un sujeto conocido como El Cuervo lo agrediera cuando salió a comprar leche en la Junta Auxiliar San Baltazar Campeche.

El lesionado fue identificado como Luis Javier García Durán, de 34 años de edad.

La agresión se registró en la Calle Plan de Guadalupe alrededor de las 15:00 horas, reportaron los cuerpos de emergencia.

La señora Durán, madre del lesionado, relató que su hijo salió a comprar leche a la tienda, ubicada a la vuelta de su casa, cuando fue agredido por un sujeto conocido como El Cuervo.

La mujer señaló que García Durán regresó gritando a su casa que El Cuervo lo había arañado y le pidió que lo ayudara porque le dolía el tórax.

Sin embargo, vecinos se acercaron a la mujer y le comentaron que El Cuervo le había disparado cuando lo vio caminando por la calle, por lo que pidieron un ambulancia que lo ayudara.

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, a bordo de la ambulancia 045, fueron quienes llegaron para atenderlo.

Los rescatistas mencionaron que el hombre tuvo una lesión en el tórax, en el costado derecho.

El lesionado se encontraba consciente al momento de recibir atención, destacaron los paramédicos.

Debido a la herida, el hombre fue trasladado al Hospital General del Sur para que recibiera atención especializada.

La madre del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR