Sexo amateur / El cuarto oscuro

AutorFernanda

¡Hola, mis curiosos del mundo sexual! Hoy les hablaré del cuarto oscuro, pero antes quiero aclararles que las mujeres somos más difíciles que los varones para encendernos y ponernos cachondas. La verdad es que la familia y los medios nos enseñan desde chavitas que debemos comportarnos, tener lindos sentimientos y esperar al príncipe azul que nunca será capaz de maltratarte o ponerte el cuerno. Suena trillado, pero la sociedad es así, por lo que yo como mujer la verdad pese a que soy muy hot, sí me gustan mucho los besos, el erotismo...

Los cuartos oscuros los encuentras en los clubes Swinger o en los clubes Gay. Lo que pasa en las cabinas Gay, ahí sí soy ignorante del tema, pues nunca he ido, pero planeo ir a conocer algunos lugares y experimentar el estilo de vida con el columnista Antonio Bertrán que publica hoy también y del cual me declaro fan.

En los clubes, aparte de encontrar morbo, fetichismo y otras prácticas sexuales, están los cuartos oscuros.

El cuarto oscuro es todo lo que imaginas y más. Muchos entran con un poco de susto y es lógico que al ser tu primera vez te dé nervios, otros creen que estos cuartos huelen a saliva, semen y caca, pero la verdad es que yo no olí nada de eso la vez que fui a Casa Swinger. El sitio impresiona cuando vas por primera vez y una no conoce las costumbres, pero no es 100% negro porque sí se ve. El anonimato es lo más respetado y es un espacio para un encuentro sexual, no hay prejuicios y quien visita un cuarto oscuro debe ser consciente de que quiere sexo o tendrá la posibilidad al menos de un manoseo. Por seguridad te dan condones y si dudan de tu edad, te pedirán discretamente tu IFE, pero es raro que pase (que te veas muy chavit@).

Los cuartos oscuros en los que sí se ve algo, muchos pueden solo mirar o toquetearse mientras ven a otros tener sexo frente a ellos.

Se vale primero ligar en el bar o en el club y después entrar al cuarto. Hay quienes se animan, pero sólo aguantan unos minutos dentro, pues el nervio los invade y más cuando hay gente que observa. Yo al principio sólo aguanté ver un rato y pedí salir inmediatamente, después podía quedarme un rato y si conocíamos a alguna pareja que me agradara, nos la pasábamos súper en el cuarto oscuro con alguna otra pareja curiosa que solo observaba.

Tips:

- Si no estás segur@ que van (vas) a tener sexo, no entres.

- Camina despacio y con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR