Sexo amateur / La golosina que amamos

AutorFernanda

Hola mis queridos lectores hoy quiero hablarles sobre los dulces y golosinas que amamos las chicas y la veneración del pene.

Los dulces son preferidos por los niños, mi esposo me dijo que si le consigo un "Raspatito", que son congelados, me daría lo que yo quisiera, hasta la fecha sigo sin conseguirlo, pero las mujeres siempre deseamos algo más y más.......les confieso que una de mis grandes amigas es la modelo Cristal (@cristalaxxx) quien me dijo: "amiga, yo te ayudo, amo los dulces". Un dulce siempre nos saca una sonrisa y su azucarado sabor te pone más a tono para la diversión, sean chocolates o caramelos, está la choco-tanga que es deliciosa, a Cristal y a mí nos gustan más las paletas de dulce que el chocolate. En Japón celebran el "festival del pene", puedes buscarlo en la web como "Kanamara Festival", que es el Festival de la Fertilidad en Kawasaki, donde los dulces sexuales y con forma de pene son disfrutados por todos los asistentes y cuando digo todos me refiero hasta a las abuelitas que andan comiendo sus paletas fálicas de hielo y otras formas eróticas.

Las ofrendas y estatuas con forma fálica son paseadas por las calles a hombros por todos los que esperan ser bendecidos con buena funcionalidad sexual. Hasta los pequeños calamares son puestos en grandes salchichas para ser comidos como bocadillos, las chicas rezan por encontrar un caballero con buen tamaño. La veneración al pene es omnipresente durante todo el festival en forma de ilustraciones, artesanías, decoraciones, vegetales esculpidos... Parte de los fondos recaudados en el festival se destinan a la investigación contra el sida.

En México sólo piensan en dulces eróticos cuando es una despedida de soltera, ya sea como pasteles o como el delicioso chocolate escurriendo en un lindo stripper del club Woman's, algo que me encantaría ver en el DF. Una pastelería que recomiendo por su gran sabor es LOLA'S BAKERY, que con gusto te realiza cualquier fantasía erótica en repostería como una sabrosísima teibolera con todo y tubo (pasteleseroticos.blogspot.mx). En la Expo Sexo y Erotismo también sería algo padre, sobre todo las mujeres amaríamos ver algunos stands con algún bocadillo dulce, que te los vendan en una diminuto bóxer, los típicos plátanos cubiertos de chocolate...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR