La sobrina sin remedio

AutorMelody Petite

LO NATURAL NO PUEDE SER MALO

Espero que en el día de San Valentín hayan repartido demasiado amor, y hablo de amor verdadero, no sólo el hipócrita de llevar a tu novi@ a pasear, sino el amor a las demás personas sin importar quiénes son o qué hacen. Resulta que ese día, Adidas publicó en su Instagram una foto de los tenis de dos chicas frente a frente, donde puedes asumir que se están abrazando o besando, y la leyenda decía: "el amor que recibes es igual al amor que das", y como siempre los odiosos no esperaron para escribir sus comentarios homofóbicos.

Yo soy Bisexual, no recuerdo la fecha exacta cuando lo descubrí porque fue hace unos años, lo que sí tengo muy presente es que yo tenía sentimientos encontrados desde la secundaria, como que me gustaba una chica pero como que no, luego no me sabía explicar a mí misma lo que sentía por ella y ya saben, la sociedad te enseña que no te debe de gustar alguien de tu mismo sexo, entonces yo cambiaba automáticamente ese sentimiento lindo por uno feo, y pensaba que realmente me daba envidia ver a X chica más hermosa que yo, cuando la realidad era otra.

En verdad yo quería ir y besarla en el cachete, oler su cuello, hacer cositas inocentes, después cuando crecí los sentimientos eran más sexuales, pero una vez más no tenía a quién recurrir para hablar sobre ese tema, porque hasta mis amigas era cerradas de mente, es decir, hablábamos de chicos, pero no de temas lésbicos y no tanto porque ellas no quisieran ser así, sino porque esos son los "valores" que se inculcaron desde la casa, cuando lo correcto es enseñarle a tus hijos a AMAR y RESPETAR a todas las personas aunque difieran en pensamientos o sentimientos, es decir que si cuentas un chiste de gays te vas a reír porque es un chiste, así sea de un mexicano, de una niña, de un carpintero, sigue siendo un chiste, la diferencia es cuando te burlas de esa persona diferente a ti y le haces notar que "está mal".

Hace tiempo escuché sobre una escala que mostraba que los bisexuales son las personas normales y los demás son anormales, y ya saben cómo soy, me puse a investigar para saber más y ahora les cuento. En los años 50 se dio a una revolución sexual por un renombrado científico de Estados Unidos, Alfred Kinsey que publicó dos libros llamados "la conducta sexual del varón" y "la conducta sexual de la mujer", a esto se le llamó Informe de Kinsey, como este salió a la luz después de que Freud (otro importante psicoanalista austriaco del que luego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR