Se suma crítica a su sufrimiento

AutorNorma Angélica Herrera

SAN ANDRÉS.- ADEMÁS DE lidiar con el dolor de la desaparición de Judith, la familia Cóatl Cuaya enfrenta la crítica de los vecinos que señalan que la joven se fue por su gusto, pese a que ellos saben que no es cierto.

"Cuánta gente me está criticando, toda esa gente que me critica se lo dejo en las manos de Dios. Yo voy a luchar, no voy a vencerme, porque estoy sufriendo demasiado", lamentó Felipa, madre de la joven desaparecida hace un mes.

Los familiares de la mujer temen que sea víctima de trata, ya que Gerardo Juárez -con quien la vieron por última vez- y su familia son oriundos de San Pablo del Monte, Tlaxcala.

Mientras tanto, la familia asegura que cada día pesa más la tristeza y la desilusión.

"Yo estaba bien, yo estaba contenta, en paz. Ella desaparece y yo siento que mucha fuerza me falta y yo no sé, me siento angustiada, días como que no voy a poder resistir, pero Dios me dice tú tienes que poder", aseguró la madre.

Por otra parte, Alberto Cóatl, padre de Judith, destacó que cuando alguien falta en su casa, al menos saben por qué no está; sin embargo, al no saber nada de su hija sienten que les duele el alma.

Sus hermanos y sus padres coincidieron en que sienten impotencia al no hallarla, y aunque salen a buscarla lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR