Super audífonos

AutorMETRO/STAFF

Esos audífonos grandes que usas para el avión o cuando te quieres aislar en la oficina, ya tienen un reemplazo que, además de haber mejorado la calidad del sonido, son inalámbricos.

La nueva generación de auriculares con reducción de ruido están equipados con sensores táctiles en los caparazones para que puedas cambiar de canción, subir el volumen o poner pausa con solo tocarlos.

También, see pueden conectar a dos dispositivos al mismo tiempo a través de bluetooth, son manos libres para celular pues integran micrófono y tienen baterías recargables que duran más de 15 horas de reproducción contínua.

Los audífonos inalámbricos ya existen desde hace varios años, sin embargo la novedad son los modelos de gama alta enfocados al boqueo de ruido, que generalmente se usan en un avión.

Hay algunos, como los Plantronics BackBeat Pro que integran un sensor para ponerse en pausa en el momento en que te los quitas y poner play cuando los pones, o como los Samsung Level Over que el alcance de la señal bluetooth supera los 10 metros, cruzando paredes.

Durante el Consumer Electronic Show (CES) de la semana antepasada en Las Vegas, varias empresas nuevas mostraron sus propuestas de este tipo de audífonos, entre los que destacan marcas como Cleer y Bell'o Digital que forzarán a las marcas reconocidas a integrar cada vez más sensores, tecnologías y calidad de sonido.

BANG & OLUFSEN H8

LO ÚLTIMO DE B&O

Los Bang & Olufsen H8 destacan por su pila de 14 horas seguidas y recarga completa en 3 horas, sus acabados en piel y aluminio, y que pesan 255 gramos, de los más ligeros de su tipo. Salen en febrero.

WIRELESS BLUETOOTH 4.0

Ésto lo trae la mayoría de los nuevos audífonos y permite enlazarlos a dos dispositivos en simultáneo. Así, podrías escuchar música desde la tableta pero contestar llamadas que entren al smartphone en automático, sin quitarte los auriculares.

SAMSUNG LEVEL OVER

Lo último en audífonos inalámbricos de Samsung se integran perfecto con dispositivos como los teléfonos de la marca ya que con dejar apretado el sensor táctil, se activa la función de S-Voice para darle órdenes al smartphone. Además, integran NFC para sincronizarlos con sólo tocar los reproductores.

2,500 pesos

CONTROLES TÁCTILES

Al no tener cable donde esté el control remoto para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR