Surten paliza para recordar

AutorJuan Santana

SAN ANDRÉS CHOLULA.- Los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla no tuvieron piedad y tras un juego casi perfecto borraron del Templo del Dolor a los Borregos Salvajes del Tec Campus Ciudad de México, 83-0, para mantenerse como invictos en la Conferencia Premier.

Los locales terminaron jugando con su segundo equipo y aún así no permitió una sola anotación por parte de los Lanudos Capitalinos, quienes se fueron con la peor derrota hasta el momento en la campaña 2015 del futbol americano de la CONADEIP.

Diego Yáñez fue el primero en poner puntos en el marcador con una recepción a pase de Norman Contla, para que llegara Brandon Cruz a poner el extra, 7-0.

Luego la defensiva de los bicampeones produjo par de touchdowns para incrementar la ventaja, todavía en el primer cuarto. Fue el safety Emmanuel Serna quien recuperó par de balones sueltos para llevarlos hasta la zona prometida para el 21-0.

Humberto Noriega puso una anotación más antes de que acabara el primer cuarto para poner 28-0 el marcador a favor de los Cholultecas.

Noriega repitió en la zona de anotación con otra atrapada a pase de Norman Contla, con el que las acciones se colocaron 35-0. Después apareció de nueva cuenta Yáñez para aportar otro touchdown a pase de Contla.

El sexto touchdown del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR