Tacos sabor a pólvora

AutorMETRO / STAFF

TLAQUEPAQUE.- Enfrente de un puesto de tacos, que aparentemente era de su propiedad, quedó el cadáver de un hombre quién fue atacado por dos sujetos que también lesionaron una comensal.

El crimen se registró a las 23:45 horas del viernes, sobre Calzada Delicias a su cruce con la Calle Progreso, en la Colonia La Capacha.

Oficiales municipales fueron alertados de una agresión a balazos, por lo que acudieron al sitio y al llegar encontraron a la víctima tendida sobre el asfalto con varios disparos, mientras que entre las mesas estaba una mujer.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Verde llegaron asistir a los heridos y determinaron que el hombre ya había fallecido.

En tanto, la cliente solamente resultó con una lesión en una de sus piernas y fue enviada estable al puesto de socorro Marcos Montero.

"Al arribo de las unidades se encontró a un masculino sobre el suelo con unos impactos de arma de fuego, se le alcanza apreciar dos de momentos. Todo aparenta ser agresión directa", comentó un policía municipal, quien prefirió omitir su nombre.

De acuerdo con el acta ministerial 530/2016 elaborada en la agencia ministerial adscrita al Semefo, el ahora fallecida se llamaba Miguel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR