De todo corazón consejos humanos

AutorTía Remedios

La sabrosean y le encanta

Qué tal tía, espero que te encuentres bien de salud. Bueno, pues mira la neta es que no sé qué me pasa, porque la verdad he crecido muy sanita y no estoy nada mal del cuerpo, por eso me siguen muchos hombres por mi cuadra y en la escuela. Al principio era incómodo para mí cuando me decían algo al pasar, pero no sé qué fue lo que cambió en mí, pero ahora cuando me sabrosean como que siento cosas extrañas y me dan ganas de acercarme y plantarles un beso para luego echarnos unos fajecitos. La otra vez, un chavo que estaba con un vecino, me sabroseó, no estaba de mal ver y la verdad es que me latió tirármelo, yo no era así, en verdad, ¿qué hago? Yo no soy facilota.

Brenda, 18 años.

..........

Querida Brenda, gracias, estoy bien de salud. Si te das cuenta, todo lo que sientes está ocurriendo en tu cabeza. Hasta ahora, aunque digas que sientes cosas extrañas y te dan ganas de acercarte al que te chulea y besarlo y fajarte con él, la realidad es que todo queda en tu cabeza. Al cuate que te latió tirártelo, ¿te lo tiraste?, ¿o también quedó sólo en tu cabeza la idea? Mientras sólo sigas pensando en lo que te gustaría hacer y no lo haces, date cuenta que sólo estás permitiéndote fantasear y eso no te convierte más que en una joven a la que le gusta echar a andar la imaginación. Si te apetece ser facilota, como dices, ¡aguas! porque eso te expone a que puedas tener sexo desprotegido con todas sus consecuencias.

Se queda con las ganas

Buen día, Tía. Antes que nada quiero agradecer todo el tiempo que te tomas para poder contestar las dudas de todos los que te escribimos, ya que no cualquiera lo hace. Sabes, a mí me gusta mucho estar con mi bebé (así le digo a mi novio), si se pudiera diario me echaba una que otra rechinada de catre, pero por nuestro trabajo, pues tratamos de buscar el momento para estar juntos, lo malo es que hay ocasiones en que ya estando bien entrados en el acto, él se viene bien rápido y no deja que yo disfrute de estar con él. Aunque se ha dado cuenta que de repente me saco de onda, pues la verdad no me he atrevido a decirle nada por temor a lastimarlo, pero creo que es importante, ya que igual puede estar enfermo o podemos usar alguna otra cosa para mejorar nuestros encuentros. ¿Qué dices, qué me recomiendas?

Alondra, 28 años.

........

Buen días, querida Alondra. Pues mi vida, hago esto porque me pagan por hacerlo, de a gratis, ni las trompadas. Lo que sí puedo decirte es que es un trabajo que no es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR