Topa comando a Walton

AutorAlfonso Juárez

CORRESPONSAL

ACAPULCO.- Un comando topó al candidato a la gubernatura de Guerrero por el Movimiento Ciudadano (MC), Luis Walton Aburto, lo que provocó la cancelación de una gira proselitista en la región Montaña.

A las 4:00 horas el convoy de siete camionetas, incluidas la del abanderado naranja, salió de Acapulco rumbo a los municipios de Zapotitlán Tablas y Atlixtac y al pasar por el Municipio de Chilapa -región Centro- un grupo de civiles armados estaba apostado sobre la vía estatal.

Justo en la salida del Bulevar Bulevar Eucaria Apreza, al menos 20 hombres armados mantenía un retén, indicó Walton Aburto en conferencia de prensa en las oficinas de MC en Acapulco.

"En el momento en que llegábamos ahí los vimos, nos encañonaron directamente a su servidor, a los que íbamos en la primera camioneta y a los de atrás y afortunadamente nos dimos vuelta, regresamos y logramos salir bien.

"Posteriormente fuimos a una gasolinera de ahí de donde está la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR