Toque de oro

AutorMETRO /STAFF

QUERÉTARO.- Revivir al Gallo Blanco ha sido de los más espectacular para Víctor Manuel Vucetich, cuyos pupilos se miden esta noche ante los Tuzos.

El DT del Querétaro aceptó que detener la caída libre del equipo, ganar más del 70 por ciento de los puntos desde su llegada a medio torneo y tenerlo en la Semifinal, ha sido de los trabajos más complejos y espectaculares en su carrera.

"Ha sido complicado el encontrar a un equipo que iba en picada, por mencionarlo así. La actitud, la mentalidad no eran las adecuadas. El tomar las decisiones acordes a lo que requiere el plantel ha sido un trabajo complicado, pero también es un trabajo muy satisfactorio", confesó Vucetich.

Los Tuzos reciben al cuadro queretano para el duelo de Ida de las Semifinales.

"Son de los trabajos, junto con el de La Piedad, los trabajos más espectaculares que hemos llevado a cabo, que nos da una alegría enorme el hecho de poder estar en este momento ante una afición que a lo mejor ha sufrido también por diferentes circunstancias de la historia, que esté disfrutando".

El timonel de los Gallos subrayó que el mérito no es suyo nada más.

"Esta ha sido una obra de todos, no ha sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR