Ultiman a papá a tiros

AutorElthon García

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre murió, sus hijas resultaron heridas de gravedad y su esposa salió ilesa, luego de que la camioneta en la que viajaban fuera atacada a balazos por dos individuos en Calzada Ermita Iztapalapa, la tarde de ayer.

De acuerdo con reportes policiacos, la agresión ocurrió alrededor de las 13:30 horas, sobre dicha vialidad, esquina con Guillermo Prieto, en la Colonia Ampliación Santa María Aztahuacan.

Según testigos, la familia circulaba a bordo de su camioneta, una Nissan XTrail con placas MLB-4101, con dirección al poniente, cuando fue alcanzada por dos sujetos en motocicleta, quienes le dispararon en repetidas ocasiones al padre, que iba en el asiento trasero, y después a sus hijas.

"Eran dos, iban en motos, pero como traían casco, no los alcancé a ver bien. Se fueron derecho por Ermita y como a tres calles se metieron hacia la derecha", comentó un franelero.

Al lugar acudieron elementos de la SSP del sector Santa Cruz, quienes cerraron la circulación vehicular por completo y acordonaron el área.

Paramédicos de Cruz Roja intentaron reanimar al hombre, quien fue identificado como Ulises Villegas, de 46 años, pero sólo pudieron verificar que carecía de signos vitales.

Sus hijas, una menor de 14 años, y Heidi Villegas Reyes, de 23 años, fueron trasladadas de urgencia al Hospital General de Iztapalapa, mientras que su esposa, Hilda Reyes, sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR