Va a la pantalla relato de tesón

AutorDalila Carreño

MÉXICO, DF.- La persistencia lo llevó a ganar cuatro medallas en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, y ahora su vida será proyectada en la pantalla grande.

Gustavo Sánchez Martínez, nadador que ganó el Premio Nacional del Deporte en 2012, debutará en la pantalla grande con el documental "Récord Mundial".

Dicha producción cinematográfica contará con la dirección de Eduardo Lucatero

Según información proporcionada por los productores, la proyección comenzó a filmarse en el año 2009 y se estrenará el próximo mes en el Festival Internacional de Cine en Monterrey (26 al 31 de agosto).

"Siento mucha felicidad porque es mi película. Está padre para que la gente se dé cuenta (que los logros) no son de un día para otro. No es que me haya levantado de la cama y diga: 'Hoy voy a ganar medallas olímpicas'... se tiene que tener un proceso", expresó Sánchez Martínez sobre la película que relata todos los sacrificios y retos a los que se enfrentó el atleta.

"De cierta forma es enseñarle a la gente que es mentira que te digan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR