Ven cruce conflictivo

AutorAdriana Castillo

SAN ANDRÉS CHOLULA.- LA FALTA de semáforos y una estructura para publicidad dificultan el paso en un crucero transitado de Camino Real a Cholula.

Cuando esta vialidad se encuentra con el Camino a Morillotla, que es de doble sentido, los automovilistas tienen que extremar precauciones para evitar un accidente.

Uno de los dos semáforos no está y solamente quedó el poste, mientras que el otro no se encuentra en funcionamiento.

También existe una estructura metálica que impide la visibilidad a los automovilistas, ya que no pueden ver los autos que se aproximan en la otra calle.

La estructura, destinada para publicidad, pero que está vacía, se halla sobre la banqueta, por lo que también obstruye el tránsito peatonal, que de por sí es complicado debido a lo estrecho de la banqueta y a la maleza que invade la acera.

De esta manera, este cruce se vuelve complicado tanto para los conductores como para los peatones que deben atravesar la zona bajo el riesgo de padecer o protagonizar un accidente vehicular.

La preferencia para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR