Virales y... perrones

AutorMetro / Staff

Las redes sociales han viralizado a innumerables personajes, entre ellos, los mejores amigos del hombre que por sus peculiaridades tocaron el corazón de miles de personas en todo el mundo a través de internet.

En Sidney, Australia, una perrita de cinco años, de raza Lebrel Afgano, se convirtió en el can más bello del mundo con más de un millón de "me gusta" en Facebook y una reciente carrera publicitaria.

Tea causó tanto furor en redes sociales debido su largo y sedoso pelaje que representantes de diversas marcas se han acercado a su dueño Lucas Kavanagh para usar su imagen en firmas de alimentos Royal Canin y la distribuidora de perfumes para perros Harriot and Hounds.

En Wisconsin, John Boy, un labrador negro se ganó el aplauso del mundo y el título de "héroe canino" al publicar la historia en la que salvó la vida de su dueña.

John Boy corrió en la zona residencial toda la mañana y llevó casi a rastras a un policía hasta el garage de su domicilio, donde su dueña se encontraba desplomada sobre una silla, en pijama, con los labios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR