Vive la naturaleza en la Sierra Gorda

METRO/STAFF

SI QUIERES conocer las bellezas de la naturaleza, tienes que visitar Sierra Gorda, en el municipio de Jalpán de Serra en Querétaro.

Admira sus paisajes exóticos y su flora y fauna en el Cerro de la Media Luna, Puente de Dios, Presa Jalpan, Sótano de Barro, Río Blanco, San Juan Durán y La Trinidad.

En Cerro de la Media Luna podrás admirar un hermoso escenario, como la cuenca del río Extoraz y las cumbres del Pinal de Amoles. Este lugar es famoso por ser el escenario de una ardua batalla entre los indígenas y los españoles en la Conquista.

Si de verdad quieres asomarte a la boca del lobo, a lo más profundo de la tierra, visita Sótano del Barro, una formación única en el mundo, cubierta de bosques de encino que enmarcan su abertura de 200 por 400 metros de diámetro y una vertical de 410 metros en caída libre, uno de los más largos del mundo, así que ten cuidado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR