Enfrentan dos cargos los tundidos

AutorVíctor Vorrath

PUEBLA.- LOS DOS sujetos que lesionaron a un hombre en Juárez Coronaco, del municipio de San Matías Tlalancaleca, y que iban a ser linchados el jueves enfrentan cargos por privación ilegal de la libertad y lesiones.

Así lo confirmó Rafael Cortés Medellín, director de Asuntos Metropolitanos, quien detalló que el estado de salud de la víctima era reportado como estable, a pesar de haber recibido tres cortaduras.

"Sí hay una denuncia iniciada, incluso hay dos personas puestas a disposición del Ministerio Público, por los delitos de la privación ilegal de la libertad y lesiones.

"Incluso tenemos una víctima que está en un hospital de la zona y que presenta lesiones por arma punzo cortante e identifica plenamente a dos personas, un hombre y una mujer, como los que le infligieron las heridas", dijo Cortés Medellín.

Los sujetos fueron liberados durante las primeras horas de ayer, indicó la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP) en un comunicado.

Durante la tarde del jueves al menos tres sujetos lastimaron a la víctima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR