¿Quién los para?

AutorJuan Santana

PUEBLA.- POR SEGUNDA semana consecutiva la Maquina de la Destrucción TRT salió con la victoria en la Arena Puebla gracias a la fortaleza y rudeza de Texano Junior, quien ya tiene un duelo personal con la leyenda japonesa Lyger.

Los rufianes sorprendieron a los técnicos, pues antes de que estuvieran los tres en el ring, los marrulleros tundieron a Lyger, Atlantis y Shocker momentos después intentaron ayudar a su compañero, pero nada pudieron hacer para evitar la golpiza.

Por el contrario, no soportaron el 3 contra 1 de la TRT y con velocidad los rufianes se llevaron la primera caída tras aplicar un par de desnucadoras al Ídolo de los Niños que lo dejaron viendo pajaritos.

Para la intermedia, los tramposos continuaron dominando las acciones al castigar en montón a Lyger y al resto de sus compañeros, sin embargo el japonés sacó el orgullo y aprovechó una distracción de sus rivales.

La leyenda oriental fue proyectada hacia una equina del ring donde evadió el impacto de Terrible, después sacó a Rey Bucanero del encordado con unas patadas voladoras, y por último le recetó una quebradora por todo lo alto al Texano para después proyectarlo también fuera del encordado.

Entonces Shocker y Atlantis dieron cuenta de Rey Bucanero y Terrible con un par de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR