¡Que, qué!

AutorChucho Gallegos

WaterMéndez

Le prepararon su watergate a Lucía Méndez. Le grabaron, sin que se diera cuenta, una charla con los estilistas que la arreglaban en el salón de belleza, donde se burló de algunas de sus compañeras: Daniela Romo, Ninel Conde, Yuri, Itatí Cantoral, doña Lucero León, Silvia Pinal. Riéndose de defectos físicos, insultando, indiscreta. En fin, una plática que Lucía suponía privada, la publicó una revista y está en su portal. Cuídate Lucía Leticia, revisa el baño de la casa. Puede haber telarañas en los alambres. Lamentable la actitud del salón que trató a su cliente como mercancía barata. Judas.

Colunga y Yáñez, en casting

Fernando Colunga y Eduardo Yáñez fueron invitados por el productor Nicandro Díaz a hacer pruebas para su nueva telenovela, segunda versión de Amor en Custodia. Me gusta la idea de ver actuar a cualquiera de los dos, lo que es terrible es que ahora lo refritos sean de historias que ya vio la gente en TV Azteca, cuando el archivo que tiene Televisa no se lo acaban ni en 100 años.

Bárbara Mori en la graduación

Bárbara Mori, Sergio Mayer, los papás del actor, Rubén y Norma Mayer, y la mamá de la actriz irán a San Luis, Missouri, a la graduación de Sergio Mayer Mori, de 14 años, quien termina sus estudios de "High School" en una escuela militarizada. Se ignora si también irá el abuelo materno, de origen japonés, quien, por cierto, trabaja como cajero en un restaurante capitalino. Recordemos que cuando la mamá de Mori se fue del seno familiar, el papá se hizo cargo de los tres hijos (dos mujeres y un hombre).

De todo se quejan

Dicen los que andan por los foros, que Lucero y Jaime Camil se quejan más que un dolor de muelas, en el foro de Por Ella... Soy Eva. No sé si con o sin razón, pero reportan a cada momento las incomodidades de su entorno, ya sea con sus compañeros o con el personal. Bueno, que hablen pestes, pero la telenovela está muy bien de rating.

Esfuerzo grande

La falta de artistas, estrellas de cine y televisión, deslució el Festival Acapulco, en cuanto a glamour y materia prima de los chismes. La parte musical y la producción fue impecable, por parte de Luis de Llano y Marco Flavio Cruz, pero los artistas que cantaron, buen elenco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR