¡Que, qué!

AutorChucho Gallegos

NO LLEGÓ

Pablo Montero no se presentó a cantar el Himno Nacional en el Estadio Corona, el domingo pasado, en la final de futbol entre Santos y Monterrey (partido que, por cierto, fue una demostración de hambre de triunfo de los Santos, y eso los llevó al campeonato). Montero, como coahuilense, fue invitado a interpretar el Himno y los dejó plantados. Se puso jarra, según chismes de allegados al cantante. Y mejor que no fuera en tales condiciones, porque era capaz de hacer el ridículo y mucho más. Lamentable, pero Pablo con copas no se controla. Tiene mala uva, como dicen. Y sobrio es a todo dar.

EL ALCOHOL

Hablando de tragos, Lis Vega se puso fugaz y alabastrina, y ahora sí queda la frase, con aires de cariño nuevo. O sea, se emborrachó en una locación de la telenovela Amorcito Corazón, que estaba festejando el final de la misma. Todo fue por una decepción de amor (parece que ese amor bateaba de zurdo). Bebió como si fuera agua y al ratito la tuvieron que sacar en hombros.

POCOS LO DISFRUTAN

El alcohol no es malo. Depende para qué y cómo lo usen. Mi tía lo utiliza para las reumas y le ayuda mucho. Mi admirada Jacqueline Andere, por ejemplo, acostumbraba un par de tequilas en la comida y se sentía (y se veía) espléndida. Ahora ya lo evita, porque le inflama el colon. Pero nunca perdió la compostura. Siempre una dama.

SIGUEN CON LO MISMO

Julio Iglesias acostumbra tomar diariamente una copa de vino tinto durante la comida y está más sano que un veinteañero; además, como él dice, en plenitud de todo. Y la muestra es que ha procreado ocho hijos. Julio cumplirá 70 años en septiembre y trabaja, canta, etcétera. La receta es el vino, pero al estilo Iglesias, Andere y López Tarso, y no al estilo Montero. Pablo, vete en el espejo de José José.

EN DEFENSA DE ARANZA

Enrique Guzmán defendió a la cantante Aranza del elitismo de Lorena Velázquez, quien el mero día del estreno de Hay Buen Rock Esta Noche le pidió que se saliera del área VIP de descanso tras bambalinas del Teatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR