De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Por favor recuerda adjuntar tu edad y ocupación en la consulta para poder darte una respuesta personalizada...

Repudia nalgas gratis

Hola, Tía Remedios, te mando un fuerte saludo. Mi problema es el siguiente: en mi trabajo hay dos chicas con las cuales me junto siempre a la hora de la comida. Me platican que entre ellas practican sexo y que les gustaría hacerlo conmigo. Además de eso les gusta defecar en su ropa interior durante el día. La pregunta es ¿qué puedo hacer para decirles que no me gustaría?, ya que ellas son buena onda. Ojalá me puedas publicar un viernes.

Nerek, 20 años, empleado.

····

¡Hooola!, querido Nerek. ¡Oye, sí que sentí ese saludo fuerte!, ¿qué haces para estar tan fortachón? Y ahora te digo que si no quieres las nalgas que te ofrecen gratis tienes que tener la seguridad que puedes decir N O = NO, gracias. Puedes decirles que a ti te interesan otro tipo de experiencias sexuales y no tienes por qué tener sexo con ellas sólo porque entre ellas lo tienen y ahora quieren agregarte como si fueras una maceta. Todas las personas, independientemente de su género, tienen derecho a decir N O = NO a un sexo que no desean. ¿Por qué tienes dudas al respecto? El que seas hombre no te obliga de ninguna manera a interactuar sexualmente con estas mujeres sólo porque te lo propongan. Ni serás menos hombre por decir que no y tienes que tener madurez para aceptar la reacción de ellas que puede ser de burla o alejamiento de ti. El que sean buena onda no te obliga a meterte con ellas si no quieres. Estás en libertad de hacerlo, e insisto, no te hace menos hombre. ¿Lo tienes claro?

Busca armonía familiar

Hola, excelente semana, Tía. El momento existencial que hay en mi vida es... La pareja con la que vivo hace 14 años abandonó a su antigua pareja que estaba embarazada, porque la chica aceptó que le era infiel y le pedía que se esperara hasta que naciera el bebé para saber si era de él, pero no lo hizo. Al poco tiempo nos conocimos y ahora tenemos una hija de 10 años. Como familia estamos bien.

La cuestión es que su antigua pareja lo ha buscado y ya le ha pedido pensión alimenticia. Platicamos y yo le comento que con qué razón le pide algo sin demostrarle que el chico es su hijo. Independiente de ello, yo lo apoyo si el niño fuera de él. Me gustaría saber cómo podemos decirle a nuestra hija la situación, ya que quiero que todos empecemos a tomar alguna terapia por el bien de ambos niños.

También debo decir algo que me molesta y es que el niño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR