De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Por favor recuerda adjuntar tu edad y ocupación en la consulta para poder darte una respuesta personalizada...

Picado con los piquetes

Hola, Tía, buenos días. Quiero felicitarte por tu columna ya que das muy buenos consejos. La verdad me ha costado mucho trabajo escribirte ya que esto es muy incómodo para mí, espero que me ayudes. Mi problema es el siguiente: tengo 21 años, soy casado, tengo dos hijos y soy empleado de una bodega. En mi trabajo somos puros hombres y la manera de convivir y de llevarnos es muy pesada. Todo comenzó cuando un compañero del trabajo pasaba detrás de mí y me picaba el recto. En un principio esto me molestó, después de un tiempo me gustaba mucho, al grado de casi lograr tener un orgasmo. Esto ya me ha traído problemas en mi matrimonio. He llegado a soñar que todos los de mi trabajo me someten y me penetran, ¿crees que soy gay, tía? o sólo estoy confundido. Espero me publiques un viernes.

Pato de Neza, 21 años, bodeguero.

····

¡Hooola!, buenos días, querido Pato, voy a explicarte que la estimulación anal puede ser placentera para muchas personas, independientemente de su orientación sexual, ya que el ano tiene terminaciones nerviosas, y en el caso de los hombres es una forma de estimular la próstata y se puede intensificar la sensación del orgasmo. Puedes pedirle a tu mujer que te estimule al ano cuando están teniendo sexo o bien pueden adquirir un juguete sexual para estimulación anal y usarlo haciendo el asunto parte del juego sexual entre ustedes dos. El disfrute de la estimulación anal no es sinónimo de ser homosexual. Es sólo disfrutar de la estimulación anal.

Sólo de puntitas

Hola, Tía. Tengo 2 años de juntada. Mi problema es que nunca he podido tener un orgasmo con mi pareja; en cambio, cuando froto mi clítoris y pienso en otros hombres logro tenerlo muy rápido, pero sólo si lo hago de puntitas. Quisiera que me dieras un consejo para poder tener un orgasmo con mi pareja y a ver si puedes contestarme un viernes. Gracias, Tía.

Luna, 23 años, Aguascalientes.

····

¡Hooola!, querida Luna. Es importante que te comuniques con tu pareja y que le informes dónde necesitas ser tocada y con qué intensidad para que logres el orgasmo. Creo que ya sabes que no puedes tener orgasmo por la pura penetración, como le pasa a la mayoría de las mujeres, y que es necesario tener un estímulo más directo en el clítoris. Eso que dices que necesitas estar de puntitas es porque necesitas que tu cuerpo esté muy rígido, en la cama puedes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR