De todo corazón

AutorDe todo corazón

Pierde 'paraguas'

Querida Tía Remedios, espero que estés bien de salud, quisiera decir que me gusta mucho tu columna y casi todos los días la leo. Sé que has dado muchos consejos y has ayudado a muchos. Espero, si es posible, que me orientes y me ayudes. Te comento que tengo un problema sexual y no entiendo si por mi edad o porque soy hipertenso. La verdad estoy desesperado y no quiero perder a mi esposa por no tener relaciones sexuales es por eso que necesito que me ayudes, por favor, y si es posible lo puedas publicar en sábado, ya que lo puedo leer tranquilo. Respetuosamente.

Richie, 38 años.

Querido Richie, estoy maravillosamente saludable, y más salud voy a tener por la alegría (sí sabes que estar alegres produce endorfinas que nos hacen sentir re bien?) que me proporciona saber que me lees casi siempre. Te explico que la disfunción eréctil puede ocurrir por una combinación de diversos factores como la tensión excesiva, el uso de algunos antidepresivos, el abuso del alcohol, cigarro y otras drogas, enfermedades mal cuidadas como la diabetes (¿sabes si eres diabético?, porque generalmente hipertensión y diabetes van juntas), también son una causa de disfunción; además de situaciones emocionales desagradables dentro de la pareja, así que para que averigües qué es lo que te está afectando a ti para tener vida sexual con tu mujer, y lo remedies, te sugiero que acudas a un experto de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual. El teléfono para que hagas una cita es el 5573-3460.

Pura calentura

Soy madre soltera. Por calentura me acosté con un muchacho del trabajo y no fue muy bien, así que terminamos. Luego llegó su tío a trabajar con nosotros, con él me ganó la calentura y tuvimos relaciones; bueno, hemos tenido relaciones. El muchacho después regresó a mí, pero no sé si decirle que me acosté con su tío sólo por despecho. Quiero saber qué consejo me puedes dar.

Dania, 26 años.

Querida Dania, ¿y qué es lo que quieres conseguir de un hombre?, ¿acostones?, ¿qué más da que sea con el tío, el sobrino o quien sea? Necesitas aclarar primero qué es lo que pretendes organizar en tu vida afectiva. Ya me dices que eres madre soltera, lo que significa que tienes algún hijo, si no es que más de uno, y no tienes una pareja, ¿qué dice eso de las situaciones de vida que te organizas? Dices que para tener sexo con el sobrino y con el tío te ganó la calentura, ¿y la calentura en ti es automática o tienes una especie de control remoto que los demás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR