10 balas le meten a ex reo

AutorDaniel Gaspar

ZAPOPAN.- Un abogado acudió a consulta a medicina alternativa y ahí fue asesinado de 10 balazos.

La víctima estuvo en la prisión por un homicidio que supuestamente cometió en la zona metropolitana de Guadalajara.

El ataque contra el litigante ocurrió minutos antes de las 10:30 horas de ayer, en un inmueble de la Colonia Loma Bonita Residencial.

De manera extraoficial la víctima fue identificada como Andrés López Gracián, El Tamagochi", de 40 años y abogado de profesión.

De acuerdo con los policías municipales, López Gracián se encontraba sentado en un sillón mientras recibía una consulta en la clínica de medicina alternativa.

Un hombre delgado que vestía pantalón de mezclilla irrumpió a toda prisa en el consultorio con una pistola, y le disparó alrededor de 10 ocasiones al abogado.

El criminal escapó y un transeúnte lo vio cuando salió y se guardó una pistola en la cintura, aunque no vio en qué vehículo se dio a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Verde Zapopan, refirieron que a simple vista al abogado victimado se le apreciaban varios impactos de bala, uno en el cuello, seis en el torso y tres más en una pierna.

Entre 7 y 10 casquillos encontraron los gendarmes de Zapopan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR