2016 Máximo en emoción

AutorMetro / Staff

Los Juegos Olímpicos de Río, la Copa América Centenario, la Eurocopa de Naciones y el Súper Tazón 50 son algunos de los eventos deportivos más trascendentes con los que llega el año que inicia.

Además, la Eliminatoria de Concacaf para el Mundial de futbol de Rusia 2018 avanzará a su fase decisiva, el Club América festejará sus 100 años de existencia y el Estadio Azteca cumplirá su 50 aniversario.

La cita olímpica, en que México buscará superar su actuación de un oro, tres platas y tres bronces de Londres 2012, incluyendo refrendar el título del futbol varonil, se llevará a cabo en Río de Janeiro del 5 al 20 de agosto. El velocista Usain Bolt como el nadador Michael Phelps intentarán engrandecer sus leyendas como atletas olímpicos en esta cita.

El Tri estará en la Copa América Centenario que se llevará a cabo del 3 al 26 de junio en Estados Unidos, y a partir de noviembre disputará el Hexagonal de Concacaf por uno de los tres boletos y medio al Mundial de Rusia 2018.

Francia será sede del 10 de junio al 10 de julio de la Euro 2016, que incrementa de 16 a 24 su número de participantes y en la que España pretende volver a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR