Se cuelgan a la red

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- LA SECRETARÍA de Seguridad Pública (SSP) estatal habilitó una página de internet donde los automovilistas pueden consultar cómo opera el sistema de Monitor Vial, el cual busca controlar la velocidad en las carreteras.

El programa de foto multa fue puesto en marcha el 5 de agosto y tiene un sistema de radares que toma una fotografía a las placas de los conductores correlones en las vialidades del Estado.

La dependencia, en su página www.monitorvial.puebla.gob.mx, detalla cómo funciona la iniciativa, así como las vialidades en donde están instaladas las cámaras y el costo de las infracciones.

Los apartados son de fácil acceso y se dividen en iconos de color amarillo como: Cómo funciona, tecnología, costos de multas y formas de pago, y preguntas frecuentes.

En el sitio web se puede observar un mapa en el que señala las vialidades de control estatal como la Recta a Cholula, Bulevar Atlixco, Bulevar Forjadores, Calzada Zavaleta y la pista Atlixco-Puebla.

Dentro de las preguntas más frecuentes se encuentra la de qué sucede si un conductor proveniente de otro Estado es infraccionado, ante lo cual la dependencia detalla que agentes de vialidad realizarán la multa en el sitio.

Las multas para los conductores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR