Gastan una feria

AutorAna Laura Vásquez

TLAXCALA.- El Gobierno Estatal consideró necesario gastar 10 millones de pesos en la remodelación del recinto ferial, donde celebrarán la Feria de Tlaxcala a partir de los últimos días de octubre.

Ariel Lima Pineda, presidente del Patronato de Feria de Tlaxcala, expuso que era necesaria otra remodelación porque según él, así lo pidieron los locatarios que rentan locales cada año durante la feria.

En entrevista, arguyó que tienen prioridad en mantenimiento, las áreas abiertas como sanitarios y lugares de esparcimiento.

Sin embargo, en un recorrido que hizo METRO dentro del recinto ferial, se observó mayor actividad de remodelación en los edificios que habrán de albergar antros, restaurantes y un casino.

"Sí, sí, era muy necesaria la remodelación, siempre estamos acondicionando las áreas para darles mayor amplitud, de acuerdo a la experiencia que tenemos y de los recursos que tenemos porque no siempre tenemos todos los recursos", expresó Lima Pineda.

Recordó que el año pasado el Patronato de Feria obtuvo ingresos por 22 millones de pesos, de los cuales, según él, 10 se destinaron al mantenimiento.

Aunque el recinto ferial sólo se utiliza una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR