Recurrirán a antropometría

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- Una prueba pericial de antropometría presentarán para demostrar la inocencia de tres de los detenidos por el enfrentamiento del 9 de julio entre pobladores de Chalchihuapan y policías en la Autopista Puebla-Atlixco.

Hilario Alonso, abogado de los detenidos, señaló que presentarán la prueba para la defensa de Florentino Tamayo, Vicente Juárez y Fausto Montes.

Los tres hombres no alcanzan fianza por los delitos que se les imputan: tentativa de homicidio, privación ilegal de la libertar, motín y ataques a las vías de comunicación.

Mencionó que con la prueba pericial buscan comprobar que no son los que muestra la Procuraduría General de Justicia (PGJE) en las imágenes que difundió.

"Se va a presentar una prueba pericial, una antropometría con la que se va a demostrar que los que ellos muestran en las fotografías no son los detenidos, es algo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR