Acaba aplastado entre las pastas

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Un trabajador de una empresa poblana dedicada a la elaboración de pastas para cocinar, murió prensado en la maquinaria al caer accidentalmente en una banda transportadora, en la Colonia Santa María La Rivera.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:20 horas del lunes en la empresa Italpasta, ubicada en el número 62 de la calle 27 Norte, reportaron cuerpos de Seguridad Pública.

Paramédicos de la Cruz Roja, así como policías estatales y municipales arribaron al sitio para atender el reporte.

El personal de seguridad privada de la empresa sólo permitió el acceso a los policías que fueron los primeros en llegar y a los paramédicos de la ambulancia 280, no así a los rescatistas.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron la muerte del hombre de aproximadamente 35 años, cuyo cuerpo se encontraba atrapado en una máquina.

De acuerdo a lo declarado por otros trabajadores, el hombre laboraba cuando de manera accidental tropezó y cayó de una altura aproximada a los 8 metros en una banda transportadora.

El sujeto quedó atorado en la banda, que transportaba materia prima para las pastas, por lo que no pudo liberarse y fue llevado hasta una máquina que lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR