¡Se acaba el metal!

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- Luis Alberto Martínez Avilés, guitarrista e integrante de una banda de metal tamaulipeca llamada Inheritor of Eternity, falleció el sábado mientras disfrutaba el Knotfest.

En redes sociales, amigos y familiares informaron el fallecimiento del joven, quien, según los paramédicos de la empresa Si-ProMedic, había sufrido un paro cardiaco.

El deceso de Martínez Avilés se registró en un hospital de Toluca, cuando fue trasladado por los paramédicos particulares del festival, organizado por la empresa Zepeda Bros.

La víctima era originaria de Tampico, desde donde viajó, con un grupo de amigos, al festival de metal, específicamente para la presentación de Cannibal Corpse, banda que admiraba, según sus conocidos.

"Tristes están nuestros corazones por la pérdida irreparable de nuestro primo Luis Alberto Martínez Avilés", escribió Paola Torres, familiar del músico, en Facebook.

Sin embargo, algunos usuarios de YouTube, donde fue exhibido un video en el cual se aprecia cómo los paramédicos brindaron primeros auxilios a Martínez Avilés, denunciaron que el paro cardiaco se debió a golpes que sufrió por otros asistentes al festival.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR