Acribillado en su auto

AutorAndrés Sánchez

SAN GREGORIO ATZOMPA.- Un automovilista fue asesinado de dos balazos en el cuello por dos sujetos encapuchados que viajaban en una motocicleta, en la Junta Auxiliar Chipilo de Francisco Javier Mina.

Pablo de la Tijera conducía un Seat Ibiza gris, placas TXM 88 02, sobre la Avenida Reforma cerca de las 14:42 horas de ayer, indicó una fuente ministerial.

Al llegar a la altura de la esquina de la Calle 16 de Septiembre, el conductor de 34 años de edad fue baleado por dos hombres encapuchados, quienes iban a bordo de una motocicleta.

Los vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego y le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 066.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron al lugar para averiguar qué había ocurrido y a su llegada reportaron que el conductor del vehículo tenía dos balazos en el cuello de lado izquierdo.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) confirmaron la muerte de Pablo y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

La fiscal en turno del Ministerio Público del Municipio de San Pedro Cholula y su cuerpo de peritos acudieron a la Avenida Reforma, frente al número 317, donde ocurrieron los hechos.

Tras realizar las primeras investigaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR