Acribillan a Edil en emboscada

AutorMETRO / STAFF

Un grupo armado dio muerte al Alcalde priista de Ixtlahuacán, Colima, Crispín Gutiérrez Moreno, cuando circulaba ayer por la Autopista Manzanillo-Guadalajara.

La emboscada fue perpetrada a las 11:00 horas cerca de la comunidad Loma de Fátima, en Colima.

La procuraduría de justicia de Colima dijo que el alcalde fue asesinado cuando iba en su auto por la Autopista, la cual quedó cerrada parcialmente.

Al sitio llegaron policías de Colima y estatales, así como personal del Ejército y de la Procuraduría del estado para recabar información sobre el ataque.

La Policía de Colima en conjunto con la Procuraduría General de Colima implementaron un operativo en el que detuvieron en la misma autopista a los dos presuntos asesinos, cerca de una capilla religiosa.

El priista Crispín Gutiérrez desarrolló toda su carrera política en Ixtlahuacán, en donde fungió dos veces como Alcalde, y en dos ocasiones como diputado local del distrito 10.

Fue además presidente de la Unión Ganadera, así como de los agricultores de melón de la zona, informaron medios locales.

Mediante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR