Activan la ciudad desde primer día

AutorLaura Ruiz

PUEBLA.- Mientras que la mayoría de poblanos se quedaron en casa para arrancar el 2016 descansando, unos pocos más salieron por la mañana a dar vida a las calles casi desiertas.

Tanto por la necesidad de trabajar en pleno 1 de enero como por el gusto de recorrer vialidades sin el estrés que las desborda el resto del año, se pudo ver algo de actividad en algunos lugares públicos.

Para Antonio Romero, cuidador de autos en un centro comercial, llegar al trabajo con la ciudad medio adormilada trajo beneficios como demorar 5 minutos menos en el transporte público.

Lo malo, sin embargo, fue no tener casi propinas de los automovilistas, pues por varios lapsos del día, prácticamente se dedicó a cuidar un estacionamiento vacío que contrastó con la saturación por las ventas previas a las fiestas.

"De camino han de haber sido unos 5 minutos de diferencia los que se hizo el transporte, pero aquí (en su trabajo) sí está muerto, ahorita a estas horas por lo regular en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR